Otros Productos

Storage Seguridad de Redes Soluciones de Networking CCTV y Control de Acceso Telefonía IP Soluciones de Energía Servers

CCTV y Control de Acceso

AMAG Symmetry CompleteView es una solución completamente integrada como parte del Sistema Symmetry de Gestión de Seguridad.

Symmetry ofrece soluciones de Gestión de Video con múltiples opciones para visualizar y almacenar video desde cámaras de seguridad IP en red. El sistema de videovigilancia puede ser utilizado en forma separada, pero es usado más frecuentemente en combinación con el sistema Symmetry Access Control.

Combinando Symmetry Video Management con Symmetry Access Control provee una única solución de software para todos los requerimientos de seguridad. Integrar video con control de acceso y gestión de alarmas usando Symmetry hace que las respuestas a incidentes de seguridad sean más rápidas y efectivas. Esto aumenta significativamente la seguridad y reduce el costo. Una amplia gama de cámaras de red Symmetry y encoders de video están disponibles y todos ellos cuentan con sistemas de video analytics avanzados on-board.

Symmetry CompleteView

Se suma recientemente a la plataforma Symmetry como un set de soluciones de video rico en características, Symmetry CompleteView Video Management Systems, los servidores NVR Symmetry PowerProtect y las aplicaciones móviles Symmetry TouchView.

Soluciones de Gestión de Video seguras, flexibles y confiables están disponibles ahora con Symmetry. El software de Gestión de Video amigable con el usuario e intuitivo provee características de control de video que incluyen configuración por cada cámara de todo el streaming de video y parámetros de grabación, control avanzado PTZ por evento, video en vivo o grabado y soporte simultáneo para múltiples formatos de video.

La próxima generación de soluciones de seguridad provee a los usuarios con una gestión de la seguridad sin precedentes y una conciencia situacional inigualable en el mercado de hoy en día.

Cámaras de Red Symmetry

Las cámaras Symmetry de alta definición están diseñadas para complementar al sistema Symmetry Security Management.

Todas las cámaras en el rango incluyen detección de movimiento avanzada incorporada como standard y alarmas desde las cámaras que pueden automáticamente disparara comandos a través de Symmetry, incluyendo la visualización del streaming de video al operador de la sala de control o aumentando la seguridad a través de toda la facilidad.

Más allá de la detección avanzada de movimiento, todas las cámaras en el rango están disponibles con analíticas de video incorporadas de alta calidad, que pueden provee una capa extra de seguridad para un sistema integrado. El rango de cámaras incluye modelos con características avanzadas como zoom de un solo toque y cámaras domo resposicionables.

Encoders Symmetry

Los encoders de video todavía juegan un rol cuando se está actualizando cámaras analógicas que estuvieron previamente conectadas a un DVR en la red IP de administración de video.

La gama de encoders Symmetry incluye desde unidades de un solo canal hasta chassis de montaje en rack para hasta 40 cámaras. El video es codificado con el último formato H.264 y es almacenado en un almacenamiento de red usando el software Symmetry NVR.

Como una característica adicional, los encoders Symmetry ofrecen detección avanzada de movimiento y análisis de contenido de video en cada canal. Esto puede mejorar significativamente la seguridad general usando disparadores integrados en el software Symmetry.

AMAG Symmetry Access Control

Symmetry es un Sistema de Control de Accesos flexible y bien diseñado para organizaciones de cualquier tamaño.

Los Sistemas de Control de Accesos Symmetry están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo y tamaño de organización, desde pequeñas empresas y colegios hasta agencias gubernamentales y corporaciones multinacionales.

Una de las grandes fortalezas de Symmetry es su software, que es muy sencillo de utilizar y contiene un enorme rango de características para aumentar la seguridad y mejorar la productividad de los equipos de seguridad y administración de las facilidades. Ya sea que los requerimientos del cliente sean simplemente la apertura de puertas o si la administración de alarmas, video y otras medidas de seguridad son importantes para la organización, Symmetry será una gran opción.

Symmetry es un sistema abierto con muchas opciones diferentes para combinar equipamiento de seguridad y software en un único sistema de Gestión de Seguridad que cumple con standards internacionales para la integración y conexión.

Los nuevos usuarios de Symmetry se benefician con el amplio rango de software y características de integración usadas en los más de 30.000 sistemas Symmetry instalados en todo el mundo. Symmetry es una solución cargada de características, altamente confiable y extremadamente costo-efectiva para cualquier tamaño de implementación.

Resumen de Symmetry Access Control

Administración de Accesos

Información Personal y Credenciales

Administración de Alarmas y Monitoreo de Sistema

Administración Integrada de Video

Symmetry Video Management está incluido como standard en cada instalación de Symmetry Access Control System, haciendo que las operaciones de seguridad sean más eficientes a la vez que incrementa el nivel de seguridad. Es posible conectar solo algunas cámaras para el monitoreo específico de algunas áreas o Symmetry puede administrar el monitoreo completo de video y almacenamiento para una organización. Ya sea directamente o a través de la integración con un sistema de grabación de un tercero.

Combinando Video con Control de Accesos, los video clips pueden ser visualizados desde la pantalla de Symmetry Alarm, las cámaras pueden ser visualizadas desde planos gráficos del sitio y disparadores automatizados de software en Symmetry pueden mostrar videos relevantes a los oficiales del Centro de Control cuando ocurra un evento dentro del sistema de seguridad.