Otros Productos

Storage Seguridad de Redes Soluciones de Networking CCTV y Control de Acceso Telefonía IP Soluciones de Energía Servers

Telefonía IP

En Mach Electronics somos distribuidores a nivel nacional de Mitel, líder mundial en Telefonía Corporativa y Comunicaciones Unificadas.

Mitel permite facilitar las comunicaciones comerciales, conectando fácilmente a los empleados, socios y clientes en cualquier lugar, en cualquier momento y sobre cualquier dispositivo, desde pequeños negocios hasta grandes empresas.

Soluciones de Comunicación Basadas en la Nube

No todas las nubes se crean de la misma manera.
Las empresas trasladan aplicaciones a la nube de forma masiva y notan las ventajas. Gracias a Mitel, puede obtener la flexibilidad y las valiosas características de comunicación de grado local que desea en sus modelos de implementación de nube pública, privada o híbrida. Si está pensando en trasladar sus comunicaciones a la nube, debería hablar con el líder de cuota de mercado a nivel mundial en comunicaciones basadas en la nube para negocios: Mitel.

Motivos principales para elegir las comunicaciones basadas en la nube:

Comunicaciones y Colaboración Unificadas

Las comunicaciones empresariales solían referirse solo al uso del teléfono. Luego, al del teléfono y el facsímil. Más adelante, al del teléfono, el facsímil y el correo electrónico.

Cuando estas herramientas se integran en un sistema que permite comunicaciones fluidas entre dispositivos, se denominan comunicaciones y colaboración unificadas o UCC.

Así como una línea recta es la distancia más corta entre dos puntos, las UCC permiten que las empresas tomen decisiones y realicen transacciones lo más rápido posible. Las UCC permiten que los usuarios se comuniquen de la manera que mejor se adapte a su situación o a sus necesidades. Y las herramientas individuales están interconectadas, para optimizar y hacer más eficiente el acceso a ellas.

Mitel ofrece soluciones de UCC líderes de la industria para empresas de todos los tamaños. Todas sus soluciones de voz pueden expandirse a soluciones de UCC completas, que incluyen una gran variedad de funciones. Y, debido a que ofrece la opción de ejecutar sus potentes soluciones en su hardware propietario o en sus servidores a través de software, puede expandirlas de acuerdo a sus necesidades y cuando lo decida.

Mitel también ofrece soluciones de voz y de UCC como servicio. Sus capacidades en la nube significan que puede olvidarse completamente del hardware y de los servidores y suscribirse a un sistema de UC que usa los centros de datos de Mitel. Esto implica que puede eliminar los compromisos a largo plazo y los gastos de capital.

Mitel ofrece soluciones de comunicaciones empresariales hace más de 40 años. Sus soluciones son simples y al mismo tiempo integrales, e incluyen software de núcleo, teléfonos, micrófonos/auriculares y aplicaciones robustas, como soluciones para centros de llamadas y una serie de capacidades móviles. Sus soluciones cumplen con los estándares de la industria y ofrecen la más alta confiabilidad, además de permitir una libertad y flexibilidad sin precedentes.

Soluciones para Centros de Contacto

Si usted tiene un pequeño centro de contacto con algunos agentes de servicio al cliente o una empresa amplia y multi-centro en la necesidad de capacidades multimedia, Mitel es el sistema telefónico que tiene la voluntad de ayudar a simplificar las operaciones de negocio y aumentar la satisfacción del cliente.

Hay centros de contacto disponibles en todas las formas y tamaños. Con el fin de satisfacer las necesidades de los “clientes” internos, algunos departamentos de grandes empresas cumplen inconscientemente la función de un centro de contacto.

Por otro lado, para ciertas operaciones de clase empresarial es posible disponer de agentes en múltiples centros ubicados en todo el mundo. Estas operaciones requieren de soluciones de interacción automatizada y enrutamiento avanzado y de herramientas para el manejo del personal, así como una amplia gama de funciones que permiten trabajar con eficacia.

Centros de contacto que establecen relaciones

Ya sea que se trate de un departamento, de una empresa o de un híbrido entre ambos, Job 1 garantiza que los clientes reciban el servicio necesario para entablar y mantener relaciones fructíferas.

Una solución de Mitel para cada centro de contacto
Mitel cuenta con una solución para cada tipo y tamaño de centro de contacto.

Centros de Contacto pequeños y básicos
Mitel Customer Service Manager (CSM) satisface las necesidades de los centros de contacto básicos o de nivel “departamental”. Para los centros de contacto pequeños que también tienen necesidades complejas e índices altos de llamadas, Mitel ofrece Mitel Contact Center Business Edition.

Centros de Contacto Empresarial
Mitel Contact Center Enterprise Edition es una solución sólida y muy flexible que ofrece aplicaciones con múltiples funciones basadas en la web para los centros de contacto más sofisticados, incluidos los centros virtuales que cuentan con una gran cantidad de ubicaciones y agentes remotos.

Soluciones para Operadores de Telefonía Móvil

Las soluciones de convergencia de voz y video permiten servicios móviles en todas las redes de núcleo basadas en IP, como Voz sobre LTE (VoLTE), Voz sobre Wi-Fi y WebRTC.

Los operadores se enfrentan a una oportunidad única para transformar su red de servicios y crear un activo estratégico que fortalecerá sus relaciones con los clientes y ofrecerá oportunidades de monetización. Cambiarse a la tecnología 4G/LTE ofrece una excepcional oportunidad para volver a energizar el segmento de mercado de los servicios de voz y video, y crear un motor de innovación, alimentando tanto nuevos servicios como nuevas experiencias de usuario.